Me encanta

ponerme en contacto

contigo

  • Responsable: Belén Lara
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetwork, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@belenlara.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

hey Hola!

FAQS

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

 De momento y HASTA NUEVO AVISO, tenemos la promoción de gastos de envío gratuitos en compras superiores a 40€.

¿Se permiten cambios?

Por supuesto, pero antes escríbenos a hola@belenlara.com y te indicaremos los pasos a seguir para realizar un cambio de talla, color o artículo,
(el plazo para el cambio son 15 días naturales). Este servicio (CAMBIO) tiene un coste de 5.99€.

¿Cómo hacer una devolución?

Para realizar una devolución debes indicarnos en el mail el número de pedido y las prendas que quieres devolver,
nosotros nos encargamos de indicarte la dirección a la que mandar el paquete con las prendas, siempre que solicites la devolución dentro del plazo (15 días).
Dentro del paquete adjúntanos la factura, por favor, para que cuando lleguen las prendas, en un plazo máximo de 15 días, podamos hacer el abono correspondiente.
Por tema de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, artículos de fiesta, lenceros y artículos outlet o en liquidación.
Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su envoltorio original.

Necesitas

algo

Más?

Te puedo ayudar!

Carrito de compra
Abrir chat