Sobre

mi

natural
transparente

entusiasta

¡Hola! Soy Belén, apasionada de la moda, la decoración, las tendencias y los colores. Mi 
 
objetivo es venderte sonrisas, ilusiones… hacerte el día más bonito cuando compres una 
 
prenda de mi tienda.

Toda mi vida ha estado relacionada con el mundo de la moda.
Desde pequeña he visto a mi madre moverse entre bordados, patrones y diseños. Cuando viajo, paseo, navego en internet… siempre busco algo relacionado con la moda, supongo que es deformación profesional.
Ni las crisis, pandemias y ETCÉTERAS por las que he ido pasando, han conseguido desligarme al 100% de este mundo. ¡Por algo será!
Soy creativa, apasionada, luchadora, sensible, sincera y fuerte. La vida y sus caprichos me han convertido en la mujer que soy hoy. 

Invierte en ti

& disfruta

Lo importante no es la ropa. Lo verdaderamente importante, son las mujeres que la visten.

Considero que una mujer con estilo transmite su principal esencia, siempre me ha gustado la frase «Con el look correcto, cualquier mujer puede conquistar el mundo» eso es lo que en mi tienda quiero transmitir, a través de mi ropa, accesorios y complementos.

La moda para mi siempre ha sido una forma de entender la vida, siempre me he sentido identificada con ella, me gusta saber que toda mi ilusión y dedicación en todo lo que hago gira entorno a este bello y maravilloso mundo de diseño, estilo y fantasía.

Lo que opinan mis clientas

Vestidazo comprado y recibido en 1 día! Precioso y sienta de vicio! Trato inmejorable por parte de Belén. Fantástica compra! Gracias

Mdjuano

5/5

Hola! Ya me llegó la blusa! Me tiene enamorada!! Muchísimas gracias!! 

 

Cristina Díaz

5/5

Belén ya me ha llegado la camiseta, es preciosa y el envoltorio todo un detallazo. Sigue así y no te faltarán compradoras. Graciasssss!

Esther Gutierrez

5/5

Ya me ha llegado mi pedido, muchas gracias por el detalle del envoltorio!! 

Paula Prats

5/5
Carrito de compra
Abrir chat